Bases Legales Concurso

Inicio  /  Bases Legales Concurso

BASES LEGALES SORTEO NAVIDEÑO DE TIENDAS VENTURA

Tiendas Ventura, con domicilio en 21 de Mayo 494 - Arica, organiza como una acción promocional con el sistema de sorteo dirigido a todos sus clientes.

Objetivo

Tiendas Ventura organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a sus clientes a comprar sus productos.


Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa para los clientes entre los días 16 de noviembre y el 24 de Diciembre de 2017. El sorteo se realizará 26 de diciembre de 2017.

Mecánica y modo de participación

Se entregara un cupón para todas las compras superiores a $15.990, los cuales deben ser depositados en la tómbola dispuesta en una de nuestras tiendas. Será imprescindible rellenar todos los datos correctamente para conseguir participar. Tiendas Ventura se reserva el derecho a rechazar algún cupón y sin previo aviso por parecerle defectuoso.

Entre todos los cupones que se depositen en la tómbola durante el periodo de la promoción se realizará el sorteo de 3 premios Vía transmisión en Vivo por Facebook Live. Se extraerá de los cupones participantes a un (1) ganador por premio, al cual se contactara vía telefónica, de acuerdo a los datos escritos en el cupón, por un máximo de tres intentos en la misma transmisión, de no lograr comunicación se procederá a sacar un nuevo cupón ganador hasta lograr conexión con el cliente ganador.

Premios

Los premios serán los siguientes:

1° Premio: Moto Scooter

2° Premio: Un led curvo de 55”

3° Premio: Premio sorpresa

Cancelación del sorteo

El sorteo solo no se podrá cancelar, una vez iniciado el periodo de la promoción, ya se debe continuar.

Publicidad

Tiendas Ventura se reserva el derecho a publicar el nombre del cliente ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales. El ganador de la moto 0 Km sera el responsable de asumir los gastos operacionales sobre la inscripción de este mismo, dando por hecho que toda garantía legal de los productos sorteados sera responsabilidad del fabricante o distribuidor.