Cambio y Devoluciones

Inicio  /  Cambio y Devoluciones


Devoluciones

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un cambio de productos de similares características o en su defecto de valor similar. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.


Política de devoluciones

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te lo cambiaremos por uno similar o en su defecto de similar valor. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Ventura no podrá aceptar la devolución y no se podrá realizar el cambio. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.


Productos dañados o defectuosos

Para Ventura, la calidad es fundamental. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de Logística  de Ventura inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a cambiar el producto por el mismo o por alguno de similares características y precio de acuerdo a los stock disponibles.

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.

 No se cambiaran productos en los siguientes casos:

Si no se han obtenido en www.venturaonline.cl

Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)

Ventura NO se acoge al Derecho a Retracto que otorga la Ley del consumidor.

Política de devoluciones